“VISIÓN MEZQUINA”: Intendente ANIBAL PEREYRA sobre dichos de Manini y Circulo Militar

Temprano , antes de las 8 horas , ENTRELINEAS se cruzó con el Intendente de Rocha Anibal Pereyra caminando por la calle Ramirez, rumbo a su lugar de votación.

Su paso era entrecortado por algún vecino que lo paraba para saludarlo o algún bocinazo de otros que desde vehículos circulaban a esa hora.

Anibal Pereyra, reflexionó sobre la jornada cívica y fue duro sobre las recientes declaraciones de Guido Manini Rios y sobre el Editorial del la Revista Nación, divulgado por el Centro Militar,donde el texto afirma que “los marxistas finalmente se irán del poder” y califica como “asonada” los tres últimos gobiernos obtenidos democráticamente por la izquierda en Uruguay.

-“Estas jornadas hay que atesorar, valorarlas,no en todo el mundo es así, una jornada donde se decide le futuro del país los próximos cinco años, la gente tome la decisión de esta manera.

Siempre alguna excepción hay, porque en esta Elección, después de muchísimo tiempo,han habido varias expresiones, particularmente de quien fuera candidato a Presidente llamando a las Fuerzas Armadas a tener una conducta en plena veda.

Lo más triste es que gran parte de los argumentos que esgrimen son mentiras,absolutas mentiras que se pueden corroborar con los simples hechos ocurridos en los últimos años….y ni hablar, posteriormente a esas declaraciones, como si estuviera coordinado todo, del Centro Militar donde no hay otro elemento que agitar el miedo y decir barbaridades, entre otras como que nuestro país estuvo 15 años en una asonada,donde los 15 años de gobierno fueron decididos en jornadas como esta,entonces contra esa visión mezquina hay que pelear.

Felizmente son una minoría, a mi me hubiera gustado que los 5 candidatos que firmaron el documento se hubieran expresado en ese sentido.

Eso no mancha lo que es esta jornada pero si es una preocupación en cuanto quienes ostentan responsabilidades públicas actúen de esa manera, porque en definitiva son actitudes soberbias, creen que a la gente la llevan al grito , y la gente en días como hoy tienen que tomar la decisión con la cabeza y el pensamiento libre”.

Para acceder a la entrevista completa ticklear en el siguiente enlace.

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter