UTU: SOLUCIONES HABITACIONALES EVOLUTIVAS

Por Yalis Fontes

En la tradicional muestra de UTU de nuestra ciudad,donde los alumnos exponen los trabajos que han realizado durante todo el año, tuvimos la oportunidad de dialogar con el Profesor de Carpinteria de ese Centro, Heber Pereyra.

Consultado por ENTRELINEAS el docente se mostró muy conforme con lo realizado este año y nos comenta sobre una muy interesante actividad puntual que llevaron a cabo sus alumnos: la creación de casas de madera , denominadas soluciones habitacionales evolutivas.

-“Orgullo de haber llegado al final de otro año, una etapa más de segundo año de Carpinteria de educación profesional”, expresó Pereyra.

-“Este año tocó viviendas y aberturas.Se lograron hacer un par de casas de módulos evolutivos, se pueden seguir agregando partes con madera nacional, utilizando la misma técnica de armar muebles”, señaló.

A continuación pueden compartir en el siguiente enlace la entrevista completa con Pereyra donde alcanzamos imágenes de las construcciones y explica sobre otras notas salientes de los cursos.

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter