Copamiento, incendio y homicidio: un hombre fue hallado muerto en su casa

Copamiento, incendio y homicidio: un hombre fue hallado muerto en su casa en Rocha

Se presume que buscaban dinero, porque el hombre hacía poco que había vendido una propiedad en la zona balnearia.

18 DE OCTUBRE DE 2019 –

Copamiento, incendio y homicidio: un hombre fue hallado muerto en su casa en Rocha

La Policía de Rocha investiga la muerte de un hombre de 74 años en el marco del presunto copamiento e incendio de su vivienda.

Sobre las 4 de la mañana de este viernes, vecinos alertaron a Bomberos del incendio a la vivienda ubicada en Avenida Monterroso casi Julián Graña, en la ciudad de Rocha.

Al ingresar, encontraron el cuerpo de Heber Heriberto Pereira Dianessi, propietario y único morador de la vivienda, sobre su cama, maniatado con las manos en la espalda y encima un colchón prendido fuego. Junto a la víctima se encontró muerto a su perro.

Según los primeros indicios, se trataría de un homicidio con motivo de hurto, ya que dentro de la casa había gran desorden. Se presume que buscaban dinero, porque el hombre hacía poco que había vendido una propiedad en la zona balnearia.

Una vecina contó a Subrayado que el hombre, jubilado y feriante, había sido víctima de copamiento años atrás.

Fuente William Diallutto Subrayado

–COMUNICADO DE PRENSA NRO. 182/19 – 18/10/2019 —

UNA PERSONA FALLECIDA EN INCENDIO EN UNA VIVIENDA

Se investiga este hecho, así como las causas del fallecimiento de un hombre de 74 años que se domiciliaba en el lugar.

En horas de la madrugada de hoy, se tuvo conocimiento que en una finca sita en calle Monterroso casi Julián Graña, se había producido un incendio. Personal policial concurrió de inmediato, al igual que personal de Bomberos, ingresando a la vivienda, donde el foco ígneo se estaba produciendo en una habitación.

Cuando se logra extinguir el siniestro, es ubicada en el lugar una persona sin vida, tratándose de Heber Arístides Pereira Dianessi, de 74 años.

Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Realizó relevamiento en el lugar personal del Dpto. de Policía Científica. Continúan las actuaciones relativas a este caso, para el que no se descarta ninguna hipótesis.

Se ampliará.

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter