POLICIALES: Detenidos por rapiñas

TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS EN INVESTIGACIÓN POR RAPIÑAS EN ROCHA

Un hombre de 34 años fue condenado con prisión por un delito de rapiña especialmente agravado.

Relacionado con Comunicados de Prensa Nro. 186/19 y 189/19, donde se informaban dos rapiñas efectuadas a locales comerciales de la ciudad de Rocha, en los que la modalidad consistió en el ingreso a los lugares por parte de personas portando armas de fuego, cubriendo su rostro con cascos de motocicleta; personal del Area Investigaciones de Zona I realizó diversas averiguaciones, recibiendo colaboración de la población, con la participación además del personal de Dpto. de Policía Científica en el relevamiento y búsqueda de indicios.

En el marco de las actuaciones, en coordinación con la Fiscalía Letrada Departamental, se procede a realizar dos inspecciones domiciliarias en fincas, con apoyo del personal del G.R.T. y realización de relevamientos respectivos.

En una de las viviendas fue ubicada una persona de sexo masculino, la que fue detenida, incautándose además una pieza correspondiente a arma de fuego, un cargador de pistola de aire comprimido, y dos cartuchos.

En la otra casa, fueron ubicadas dos personas de sexo masculino, que quedaron detenidas, y se incautó tres celulares, una pipa, y dos bolsas de nylon conteniendo sustancia blanca.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para C.V.V., de 34 años, y su condena con prisión por “Un delito de rapiña especialmente agravado”, imponiéndole pena de penitenciaría.

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter