PALERMO CAMPEÓN . Ante su clásico rival sumó otra Copa

Por Yalis Fontes- Foto gentileza de Catalina Castillos

Palermo se proclamó como el mejor de esta temporada del Torneo de Primera División de la Liga Rochense de Fútbol al derrotar a Lavalleja en la final en la definición por tiros penales, luego de empatar en cero los 90 minutos y el alargue.

Los palermitanos hicieron su juego , con personalidad ganaron los partidos en los que no tenían mañana, derrotaron en los 90´ dos partidos en una semana a Lavalleja y este caluroso sábado tampoco perdieron.

En la definición fueron más efectivos desde los once pasos y terminaron dando la vuelta olímpica.

Lavalleja pagó carísimo la falta de efectividad en la valla rival, jugó tres partidos y media hora ante su clásico rival y no pudo convertir un gol, siendo eso lapidario para sus intereses.

Oscar Lemos, arquero del Campeón, figura del partido, fue entrevistado por ENTRELINEAS-“Palermo tiene un grupo de hombres y eso a la hora de jugar una final pesa”, señaló.

-“Se sufrió, Lavalleja es un gran equipo, tuvo sus chances de gol, pero nosotros los dominamos, le hicimos un trabajo psicológico importante, los trajimos al juego nuestro y pudimos coronarnos con el Campeonato”, dijo emocionado.

El grito de Palermo Campeón sonó fuerte este último sábado del 2019, y a juzgar por los resultados ante su rival de todas las horas, la justicia estuvo de su lado, reafirmó una vez más que los goles en partidos determinantes no se merecen, se hacen y ganó por el peso de la historia del derecho penal.

Haciendo honor a su legado.

Salud Campeón.

A continuación, en el siguiente enlace, ustedes tienen la nota con Oscar Lemos y toda la definición por penales.

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter