LACALLE POU EN ROCHA: “No creo que la elección esté definida…”

Por Yalis Fontes

La fórmula nacionalista conformada por Luis Lacalle Pou Beatriz Argimón estuvo en nuestra ciudad este lunes, en un acto de cierre de campaña departamental.

Antes de comenzar el acto fue abordado por la prensa y a continuación les alcanzamos algunas frases destacadas de una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad tickleando sobre el enlace al final de la nota.

SEGURIDAD PUBLICA

-“Tenemos una diferencia muy grande, filosófica, con el abordaje sobre la seguridad pública que ha tenido el Frente Amplio.

El gran error es ideológico, estoy hablando de estos tres períodos de gobierno, también la regionalización fue otro error garrafal, hasta que la población le hizo sentir tanto el calor y ante el nerviosismo de perder una elección cambian radicalmente lo que negaron, que es volver a las Comisarias.

Hay que reconocer que la policía tiene mejor armamento,la cuestión es la estrategia, el despliegue táctico territorial y la falta de respaldo moral, anímico y legal a la policía”.

EVALUACIÓN DE CAMPAÑA

-“A la gente le decimos que no piensen tanto en el 24 de noviembre, piensen en el 25, que va a pasar el 25 de noviembre de mañana? Va a haber un gobierno electo, esa va a ser la novedad. Ahora, la sociedad va a ser la misma, con los mismos problemas.

Esta es la séptima vez que estoy en el departamento y nunca me escucharon hablar mal absolutamente de nadie, entre otras cosas porque somos gente de unión.

Lo que es censurable y condenable es sembrarle miedo a la gente, es una falta de respeto a las necesidades de los uruguayos.

Decirle al que invierte que si gana la Coalición multicolor puede haber una crisis del 2002, ya no es una falta de respeto, es no querer al país”.

90 MIL PUESTOS DE TRABAJO

-“Me parece que si uno hoy ve los compromisos y las propuestas de Daniel Martinez ninguna es cumplible” .

DÉFICIT

-Resolvemos el déficit con más impuestos y más tarifas como viene haciendo el Frente Amplio en estos tiempos o nos dedicamos a ahorrar , a respetar los dineros de la gente y a ser eficientes…una de las dos cosas hay que hacer, nosotros optamos por lo segundo, el ahorro y la eficiencia”.

Para acceder a la entrevista en su totalidad ticlear el siguiente enlace:

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter