Jair Goncalves

Invitado por ENTRELINEAS en evento organizado con Zen Boutique Hotel de La Paloma, en estas horas un famoso campeón del mundo de clubes llega a nuestro departamento.

Este viernes y sábado visitara Rocha Jair Goncalvez Prates, un jugador de excepción que supo ganar la Copa Intercontinental con Peñarol en el año 1982, ultima consagración aurinegra de esa magnitud.

Aquel Peñarol de Morena y Jair ganó la Libertadores ante los más encumbrados equipos de esa época: Sao Paulo, Gremio, River Plate y Flamengo entre otros.

Precisamente ante Flamengo, que en ese entonces era el actual campeón del mundo de Clubes, Jair convierte el gol que le da el paso a la final de la Copa, en el mismísimo Maracana.

La exquisita definición quedó marcada en la historia del fútbol mundial, siendo además la primera vez que un equipo uruguayo lograba ganar en el mítico estadio luego de la hazaña del 50.

Jair fue otro que enmudeció Maracana.

También pasó a la historia por ser el mejor jugador de la Final de la Copa Intercontinental de Clubes ante el Aston Villa en Japón, ganándose por ese motivo un auto, generando una particular situación con los compañeros de equipo.

El legendario jugador llegará desde Porto Alegre en la mañana y será recibido por el Intendente Anibal Pereyra en su despacho, luego visitará el Estadio Mario Sobrero para posteriormente ser recibido por una Comisión del Rocha FC.

En la tarde del viernes ENTRELINEAS realizara una entrevista con Jair, que será emitida en la próxima semana en nuestra página pero también en uno de los canales del departamento, en información que iremos proporcionando en las próximas horas.

El reconocido ex jugador, que visita en verano nuestro país, invitado al Juego de las Estrellas que se realiza anualmente en Punta del Este, aprovechará la invitación para recorrer el departamento durante el fin de semana

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter