HEBER:”Los tornillos los pone el pueblo”

Por Yalis Fontes

En la soleada mañana del domingo Senadores electos del Partido Nacional visitaron el departamento.

Alvaro Delgado, Gloria Rodriguez,Javier Garcia, Juan Sartori y Luis Heber fueron quienes presidieron la comitiva y reunión que se llevó a cabo en la Casa del Partido Nacional en nuestra ciudad.

ENTRELINEAS dialogo con Luis Alberto Heber del Sector Todos hacia adelante , Lista 71, que nuevamente fue reelecto por su partido para ocupar el cargo en el Senado.

Alcanzamos a modo de avance algunos fragmentos destacados de la entrevista que ustedes puede ver en su totalidad en video.

“Lamentablemente el tono de la campaña que ha puesto el Frente Amplio es de mentiras, de agravios y básicamente de noticias falsas.

Vamos a tener que duplicar el esfuerzo para aclarar a la población muchas cosas que se están diciendo que no son verdad.

Hay desesperación, preocupación y miedo por parte del Frente Amplio y quieren llevar ese miedo a mucha gente que no los acompañó en la elección”.

También opinó sobre como puede impactar que en estas horas la Justicia pidió el desafuero de Manini Rios, Heber indicó : -“Será para tratarlo por parte del próximo parlamento a partir del 15 de febrero , no es un tema de campaña”.

Sobre su reelección al cargo de Senador, Heber subrayó: -“Todos estos años de trabajo tienen su premio,esos tornillos los pone el pueblo”.

 

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter