“El gobierno que viene es multicolor, encabezado por el Partido Nacional”

“El gobierno que viene es multicolor, encabezado por el Partido Nacional”

Luis Lacalle Pou agradeció el apoyo que recibió de Ernesto Talvi y Guido Manini Ríos y dijo que en esta primera vuelta el mensaje de la ciudadanía fue “de una alternancia plural” en la que “de un lado queda una minoría aislada que es la del Frente Amplio”.

ACTUALIZADO: 27 DE OCTUBRE DE 2019 —  POR: REDACCIÓN 180

“El gobierno que viene es multicolor, encabezado por el Partido Nacional”
FOTO EITAN ABRAMOVICH / AFP

Lacalle Pou habló frente a su sede de Bulevar Artigas y aseguró que “el gobierno que viene no es del Partido Nacional, es multicolor encabezado por el Partido Nacional”. Entonces agradeció a Ernesto Talvi, Guido Manini Ríos, Edgardo Novick y Pablo Mieres por su apoyo de cara a la segunda vuelta del 24 de noviembre.

“Con nosotros no se van a llevar sorpresas. Lo hacemos a corazón abierto”, afirmó.

Para él, el mensaje que emergió de las urnas este domingo es “de una alternancia plural, con responsabilidades de muchos”.

“De un lado queda una minoría aislada que es la del Frente Amplio y del otro lado se abre una oportunidad. Hay tierra fértil para los acuerdos en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores”, afirmó.

Prometió que si resulta vencedor “se va a instalar el Uruguay de la tolerancia. Hay muchas verdades y hay que contemplarlas”.

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter