EMPATE CLÁSICO, NEGOCIO ALBIVERDE

Por Yalis Fontes

El clásico rochense, Lavalleja – Palermo, terminó empatado en un gol lo que deja a los albiverdes de cara a consagrarse en el Torneo Clasificatorio de la Liga Rochense de Futbol de ganar en la próxima fecha al equipo de Artigas.

El primer tiempo fue discreto pero el segundo levantó debido a la necesidad de Palermo de obtener la victoria y de Lavalleja de conservar la ventaja ya que contaba con los mismos puntos que su rival pero un partido menos.

El partido se jugó en El Tenis con gran marco de publico.

Abrió la cuenta para los palermitanos Andrés Delgado a los 53, empatando Matias Arismendi a los 65.

La próxima actividad será el juego pendiente entre Lavalleja y Artigas, y de obtener una unidad los albiverdes serán los campeones.

La actividad continuará con los ocho mejores del Clasificatorio que jugarán bajo el sistema de play off (1ºvs.8º, 2ºvs7º, 3ºvs.6º, 4ºvs.5º), en partidos eliminatorios (3 fechas). En caso que los ganadores del Clasificatorio y de la Liguilla sean diferentes, habrá una definición para conocer el campeón de la temporada. 

A continuación alcanzamos tres testimonios de protagonistas del gran clásico rochense: el Técnico de Lavalleja Leonardo Altez y los jugadores palermitanos Nicolas Caballero y Gonzalo Figueroa.

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter