ALEJO PRESENTÓ LISTA A DIPUTADOS Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE GESTIÓN PARLAMENTARIA

Por Yalis Fontes

En la jornada de este jueves el Diputado del Partido Nacional por el departamento de Rocha Escribano Alejo Umpierrez presentó la lista a diputados de la 404 y además hizo un alusión genérica a su gestión parlamentaria.

La Lista a la Cámara de Representantes esta encabezada por el propio Umpierrez, seguido del Dr. Miltón Corbo, Esther Solana, Celestino Larrosa, Máximo Ferreira, Susana Gomez, Laureano Moreira y Angelica Ferreira.

En parte de la Conferencia de Prensa el Diputado hizo énfasis en que la ” 404 no es una aventura electoral, es un proyecto político, que aterriza en Rocha para quedarse, no para probar suerte en las elecciones.”

-“Vinimos a gobernar el departamento, a ayudar al triunfo del Partido Nacional y en ello vamos a poner nuestro empeño”, subrayó.

-“Sentimos la necesidad de hacer la presentación pública de un documento que le de a la ciudadanía la rendición de cuentas de nuestra gestión y trabajo parlamentario…Acá plasmamos en 32 páginas 265 iniciativas que desarrollamos a lo largo de los 5 años, más de 50 de ellas exitosas ,24 proyectos de ley de los cuales se plasmaron en aprobación 5 de ellos…”, señaló al presentar un librillo con su gestión parlamentaria.

A continuación alcanzamos parte de lo sucedido en la Sede Central de la Lista 404 en Rocha.

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter