DOS PERSONAS DETENIDAS POR HOMICIDIO DE UN HOMBRE DE 74 AÑOS

DOS PERSONAS DETENIDAS POR HOMICIDIO DE UN HOMBRE DE 74 AÑOS

La Justicia dispuso prisión preventiva para un hombre de 44 años, y medidas cautelares para una mujer de 34 años, mientras continúa la investigación.

En horas de la madrugada del pasado viernes 18 de octubre, personal policial y de Bomberos concurrió a una finca sita en calle Monterroso casi Julián Graña, donde se produjo un incendio.

En el lugar había fuego en una habitación donde posteriormente se ubicó el cuerpo sin vida de Heber Arístides Pereira Dianessi, de 74 años, con signos de haber sido ultimado.

www.dorahotel.com.ar

Realizó relevamiento en el lugar personal del Dpto. de Policía Científica, y fue enterada la Fiscalía del Caso, realizándose diversas coordinaciones. Realizada la autopsia correspondiente, se confirmó que se trataba de un homicidio, y se abocó a trabajar en el caso personal del Área Investigaciones de Zona I.

Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Se trabajó sobre diversos indicios, utilizándose toda la tecnología disponible a nivel policial, trazándose una línea de investigación con distintas fuentes, y del análisis realizado se puso establecer que no serían ajenos al hecho un hombre y una mujer, quienes tenían un puesto en la feria dominical en lugar cercano al que poseía la víctima.

Continuaron las actuaciones, y en coordinación con la Sra. Fiscal de 1er. Turno, se procedió a la detención de las dos personas investigadas por el hecho.

Se realizó una inspección en una vivienda ubicada en calle Paul Harris, donde se incautó un puñal, una picana eléctrica y prendas de vestir.

Con la colaboración de familiares del fallecido, se pudo comprobar que el puñal era de su propiedad.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno, dispuso para J.L.F.L., de 34 años, el cumplimiento de determinadas medidas cautelares, con cierre de fronteras, y la prisión preventiva para J.S.L., de 44 años, poseedor de varios antecedentes penales en el Dpto. de Lavalleja, por “un presunto delito de homicidio muy especialmente agravado en reiteración real con un delito de incendio”.

Continúan las actuaciones relativas a este caso. Se ampliará.

UNA PERSONA FUE HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN BARRA DE CHUY

Se trata de un joven de 19 años, quien actualmente se encuentra internado en estado reservado.

De acuerdo a la versión aportada por testigos, el pasado miércoles, en horas de la tarde, un hombre que circulaba en un automóvil habría efectuado disparos en la vía 2 pública, hiriendo a un joven de 19 años, quien actualmente se encuentra internado en estado reservado.

El herido se encontraba cumpliendo medidas cautelares, en relación a hechos investigados por el personal policial el pasado mes de julio.

Realiza la investigación del caso, personal del Área Investigaciones de Zona III, no descartándose ninguna hipótesis. Se trabaja en la identificación del agresor. Se ampliará. —

-La Oficina de Prensa y RR.PP. de Jefatura de Policia de Rocha—-

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter